Descarga! Liga Chilena CHILEPES 2012 1.0

LINKS DE DESCARGA

PARTE 1
http://www.mediafire.com/?231xod8sha66k02
PARTE 2
http://www.mediafire.com/?vy7wk626l2v7d5y
PARTE 3
http://www.mediafire.com/?u8zasb8vvyb5m29
PARTE 4
http://www.mediafire.com/?8k8dc9svenqaddd
PARTE 5
http://www.mediafire.com/?gzwweip7hap0j43

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1. Descomprimir el archivo PARCHE CHILEPES V1.rar”
2. Extraer contenido de “CHILE PES 2012″ en el directorio principal de Pes 2012 (Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012).
3. Copiar el contenido de “CHILEPES OF” (que trae el option file) en Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2012.
4. Verificar en manager.exe del kitserver que que pes2012.exe esté con “Attach” y listo ¡A jugar!.

CRÉDITOS

Mario Barretto (Kits, relatos CDF, adboards y otros). Jaime Riffo (Adx’s) Teiker 17 (algunas faces internacionales) y Diego Casaborne (algunas faces nacionales y fotos) Mario Barretto y Weixafe (Option File).

OTROS AGRADECIMIENTOS

Nilton (Bootpack HD) Hayate (Balón Petrobras 2012) BosekDrums y Pesedit (algunos kits internacionales).

INCLUYE

  • Apertura 2012 (PES 2012 versión PC) con todos los fichajes hasta el día 25 de febrero
  • Stats reales
  • Kits 100% actualizados (incluye nuevo uniforme de la Selección Chilena)
  • Incluye último Pesedit con uniformes internacionales 100% actualizados

REQUERIMIENTOS:

PES SIN PARCHES

VERSIÓN 1.03 PAQUETE DE DATOS 2.0

Acerca de Barretto

Edición de Pes 2012 chileno.

Publicado el 25 de febrero de 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 157 comentarios.

  1. que buen aporte, ademas el contendido es genial, gracias por la descarga, sinceramente espero que la descarga este full.

  2. hola saben que tengo problemas con en el parche pes 2013, pasa que me aparecen la liga chilena a y b en copa konami y no como campeonato para jugar la liga chilena ayudenme a solucionar esto porfavor…

  3. No hay Parches para PLay 3?

  4. olle yo tengo una duda los estaba ejecutando y me faltaba una parte

  5. los nombres de los jugadores de la liga chilena no son de los jugadores…. q paso q tengo q aser para arreglarlo?

  6. TENGO EL PES 12 CON CRACK Y ACTUALIZADO,NO ME INSTALA EL CHILE PES QUE PUEDO HACER .GRACIAS

  7. Me pasa lo mismo, me salen todo okey, la liga chilena, escudos pero los jugadores y ekipos son puras weas alemanas D:

  8. a mi igual solo me aparece el campeonato y los escudos pero los jugadores no

  9. todo ok. pero aparecen los equipos con nombre de la liga alemana y los jugadores nada q ver, ayuda plis!!

  10. Me aparecen solo el campeonato, los equipos no cambiaron ni los jugadores…

  11. LO INSTALE TODO PERFECTO LAS CAMISETAS PERO BOY A VER LOS JUGADORES Y APARECEN LOKOS KE NADA KE VER AHI AYUDA PLISS ://

  12. diasculpa como lo ago cuando en el link sale “autorize download”” ?

  13. MASTER!!!! GRACIAS POR EL PARCHE ERES EL MEJOR

  14. COMO AGO PA PONER EL PAQUETE DE DATOS 2 SI TENGO EL 4

  15. MAESTROOOOO SIGUE HACIIII COMPADREEEEE GRANDEEEEEEEEEE MENTE GENIALLLL ÉSTO TIENE QUE SER MUCHO MEJOR SIGUE ASIIII. SALUDOS A YODOS LO QUE HICIERON ESTE PARCHE……….

  16. diegogbnothaloka

    Quien me puede ayudar puse el parche con todo los requerimietno y todo lo que pide y abri el juego esta todo bien las cammiseta pero los jugadores de la liga petrobas no aparecen son otros tengo el pes2012 original.. AYUDA!

  17. quien me me puede ayudar porfa no se escucha nada de comentarios nesecito ayudaaaaaaaa

  18. disculpen en el juego no hay comentaristas no se escuchan ni los mexicanos ni ninguno que puedo que debo hacer que archivo debo cambiar ??

    gracias

  19. alguien podria poner un link de descarga del pes version 1.03 y paquete de datos 2.0, para poder instalar el parche porfa!!!

    tengo instalado el pes limpio (sin parches ni nada) pero me sale version 1.0 y no me da la opcion de actualizar… cualquier ayuda se agradece, saludos!

  20. Gracias por responder a mi pregunta habrá que adquirir el pes2012,salutes.

  21. Sirve este parche por casualidad para el pes2011?,Gracias
    de antemano estimados,filete parche jeje

  22. Para activar los relatos de Claudio Palma tienes que tener los relatos de españa no los mexicano Para eso entra a la carpeta img del juego y cambia el nombre del archivo dt00_m a dt00_s y te serviran ;)

  23. chicos tengo intalado el pes con este parche pero sigue con los comentaristas mexicanos que me caen mal como selo cambio por los del cdf o fox porfavor ayuda no le pego mucho a esto

  24. chicos tengo intalado el pes con este parche pero sigue con los comentaristas mexicanos que me caen mal como selo cambio por los del cdf o fox porfavor ayuda

    • Para activar los relatos de Claudio Palma tienes que tener los relatos de españa no los mexicanos. entra a la carpeta img del juego y cambia el nombre del archivo dt00_m a dt00_s y te serviran Saludos :D

  25. en los relatos no menciona los callname o si ??? alguien sabe

  26. Cuando me qiero hacer un personaje en Ser una leyenda llego hasta los puntos de desarrollo pero solo me salen 6 NADA MAS!!!!!! y no puedo crear mi jugador, si saben como arreglar eso o que se puede hacer seria excelente una respuesta

    Sl2

  27. alguin me podria decir cual es el archivo o carpeta donde viene los relatos de claudio palma????

  28. igual no me funciona :/ nose que hacer :/

    • Verificar en manager.exe del kitserver que que pes2012.exe esté con “Attach” ´para activar el parche y listo ¡A jugar!. Suerte
      si de lo contrario creo que tendras que volver a intalar el pes, de todas maneras creo que algo estas aciendo mal lee bien las intruciones de intalacion una y otra ves para verificar el error, exito :D

  29. mauricio vassquez

    descarguen y descompriman los 5 archivos
    copien la CHILEPES OFF en la carpeta documento, después vayan a el quinto archivo que descargaron y descomprimieron, denle doble clic al icono pes 2012 y listo, a mi me funciono solamente así no tuve que cambiar nada mas a parte del chilepes off, espero que, les sirva….

    gracias barreto, olle no me funcionan los relatos del cdf intente todo
    porfavor ayuda

  30. cuando lo instale me funciono perfecto pero en la liga chilena me sale LIGA PES y no me salen los nombres de los jugadores y tampoco todos los escudo que hago???

    • Porque debes copiar la carpeta del OF del parche (Pro Evolution Soccer 2012) que contiene el OF a la carpeta de KONAMI de tus documentos, y cambiarle el nombre por Lcl Evolution Soccer 2012, sino estará tomando el OF del otro parche. igual llegando a la casa veo si copie el .exe que estaba correcto ;)

    • Pipe al extraerlos archivos winRAR. te dara una carpeta que contiene dos archivos una que deves remplazarla ( CHILE PES 2012) en archivo local C /pro elution… y la ota que es la (CHILEPES OF) que debes remplazarla en MIS DOCUMENTOS ” KONAMI” luego de esos 2 inportantes pasos vas Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2012. Verificar en manager.exe del kitserver que que pes2012.exe esté con “Attach” y listo ¡A jugar!. Suerte :)

  31. aqui esta el link del exe editado para jugarlo individualmente con fotos e instrucciones, saludos! http://www.mediafire.com/?9cw8qrz51gjr86b

  32. No hay algun video de como instalarlo??

  33. Ah! y lo otro y ultimo, creo que se puede instalar independiente no? Por lo menos yo con el otro le metí mano con hexeditor y deje ambos parches independientes (pesedit / liga chilena) crees poder hacer algo igual para la actualizacion? porque muchos parchamos uno y otro dependiendo que jugamos.

    Saludos!

  34. Barreto mira lo intalo lo mas bn pero cuando eligo los equipos en un partido eligo a la u y me salen otros jugadores y otros nombres y no dice liga chilena dice bundesliga porfa ayuda !!

  35. Barretto descargue el parche…. EXCELENTE FUNCIONA BIEN…. pregunta…. RELATOS CDF…. no tiene??? si teni alguno teni algun link pa descargarlo….

    se agradece

  36. Excelente Baje El OF pero algunos jugadores me salen como “Dummy”

  37. Oigan una pregunta cuando trato de instalar el parche 1.03 de konami oficial me dice que no hay instalacion previa :( PORFAVOR AYUDENME!!!!!

  38. barreto muy buen tu parche es el mejor pero porque los equipos de la liga española no estan actualizados

  39. hey barreto deberias hacer algo para que todos aporten aqui ;) , que si quieren cantos de clubes , te busquen de youtube o te conviertan en mp3 los archivos , te tinca o no?

  40. Muy Bueno el Parche, pero en Holanda aparece Kevin harbotle e igor lichnovsky, y en la seleccion chilena no sale charles aranguiz, ni edu vargas , campos toro creo que tampoco Sale, Ojalas en la proxima actualizacion Corrijaas esos errores, Lo demas perfecto :)

  41. :D muy muy weno el parche!!! , solo tengo una consulta…..
    trae call names y canticos? por que si es asi … a mi no me sale nada ._.
    solo relatos, pero de todas formas muchas gracias por este parche para este gran juegazo!!

  42. grande barretto

  43. una consulta el parche viene con las faces de los jugadores ude chile areglados o no
    por que en el jueho charles ,pedro morales no se parecen

  44. ya lo encontre oye barreto te felicito por el parche es el mejor parche de apertura ni comparado a los otros

  45. olle alguien sale donde esta el chile pes of es que no lo encuentro

  46. esto me pasa solo a mi? no se estan narrando los nombres de los jugadores solo cuando chutean, off-side, etc.. pero cero comentario de los nombres de los jugadores? y tambien juge con el colo colo y olivi es una bestia corriendo… es un problema o asi esta configurado?

    gracias por las respuestas amigaso

  47. Grande Barreto, buena compadre se agradece el parche…
    cualquier cosa dime si necesitas algo kits u otra cosa…
    bueno eso no mas :) saludos…

    Atte. BosekDrums
    http://bosekdrums.blogspot.com/

  48. mauricio vassquez

    para eliminar los parches, solo se elimina las carpetas????????????

  49. se agradece hermano barreto! gracias por todo el trabajo en estos parches socio! saludos a chile!!!

  50. instado y jugado

    esta correctamente a nivel grafico, de hecho esta excelente, equipos, camisetas, caras, fondos de pantalla, videos, iconos…son muy destacables

    a nivel de configuracion de equipos es una desastre, colo colo, ohiggins, audax, iquique, u catolica, para ser honestos los que vi correctos son la u, cobreoloa y la union española. Hay muchos jugadores que no perteneces a los equipos, luis fuentes en iquique es de coquimbo, cabrera en colo colo fue despedido, phillip araos en iquique nada que ver, de la fuente en o higgins es de la serena, entre otros aspectos como los stats de los jugadores que son realmente bajos, tal vez se quiso ser realisata, pero con esas configuraciones un partido entre union y el manchester seria una pena hasta en el nivel mas bajo, que decir de colo colo, debe ser uno de los 4 peores de la liga nacional, catolica o union equipos de la copa libetadores son demasiado malos, da pena jugar con ellos la copa.

    En terminos generales me decepciono, es mejor en graficos y “terminacion” que el parche de pessmoder, pero es muy malo a nivel de configuraciones de esquemas, alineaciones y stat de los equipos, ojala puedas hacer estas correcciones en el corto plazo,por mientras volvere al de pessmoder, porque a pesar de los problemas graficos, se siente mas real en cuando a las configuraciones de los equipos de la liga.

    sl2

  51. si le di atach i no tengo ningun parche pero ahora me salen los ekipos pero solo los nombres de los jugadores kon la kamiseta de los equipos de la bundesliga i las faces salen mal :(

    • probaste tambien con:

      al manager ejecutarlo como administrador… (dale detach primero) ir al manager (del kitserver) boton derecho – propiedades – compatibilidad – y colocar ejecutar este programa como administrador y luego de eso dale attach de nuevo….. hacer lo mismo con el setting y el acceso al juego…

      tambien me pasaba eso antiguamente pero con eso lo solucione….. si no fuera de ninguno de esos el error no sabria decirte que puede ser… suerteee

  52. lo intale i no me sale niun equipo chileno me sale la liga alemana i tengo el paquete de datos 2.00 verion 1.03 nose ke paso por favor ayuda

  53. faltan scan yo te puedo aportar

  54. De donde puedo bajar el paquete de datos 2.0 ?

  55. Te pasaste compadre! descargando esperemos que todo funcione a la perfección para desvelarme jaja saludos

  56. grande Barretto espereraba con hancias este parche ya que ahora murio otra pagina

  57. Aun continuan los comenentarios originales, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria

  58. grande cabros!!!…y todos los que hicieron posible este parche un 7 se pasaron!!! descargado y probado.solamente que cuando juego un partido,el cual fue por supuesto un superclasico(colo colo vs la u)los canticos de la barra son de la cato.como se puede corregir eso?

  59. Barretto descargue el parche…. EXCELENTE FUNCIONA BIEN…. pregunta…. RELATOS CDF…. no tiene??? si teni alguno teni algun link pa descargarlo….

    se agradece

  60. como se instala

  61. amigos me pueden ayudar como es eso de “Verificar en manager.exe del kitserver que que pes2012.exe esté con “Attach” si lo pueden explicar paso a paso porque no caxo porfa, se les agradece el aporte

  62. Oigan una pregunta cuando trato de instalar el parche 1.03 de konami oficial me dice que no hay instalacion previa :( PORFAVOR AYUDENME

  63. PREGUNTA LOS KIT ESTAN EN QUE FORMATO ? EN ARCHIVOS BIN O EN UNA CARPETA EN GDB ?

  64. excelente parche todo bn, gracias

  65. Tambien corregir algunas alineaciones y puestos de algunos jugadores…. Ej: Magico Gonzalez sale de central en la alineacion de Colo Colo….

  66. grande barreto descargando!!!

  67. He tratado de crear una Master League, y al momento de guardar, este se cae. Alguna solucion o consejo?

  68. cuando juego un partido de exhibicion entre colo-colo y la U los canticos me aparecen de la catolica D:? que puedo hacer? ayuda.

  69. Una consulta como son los stats de cobreloa osea del equipo en general? alguien que me los diga porfavor

  70. Cabros podrian hacer un video tutorial para indicar bien como se instala y todo :D alomejor lo hago yo , toy bajando el parche :D

  71. Amigo barreto tengo la version 1.03 el paquete 2.0 me sale todo bien los escudos la imagen el principio todo, pero los jugadores no… me sale como los de la bundesliga que pasa?
    me puedes ayudar porfavor gracias.

  72. alguien me podría decir porque cuando descomprimo los ficheros me salen solo errores? >.<

  73. Lo descargué e instale todo bien, pero el único problema que me dio fue que me apareció el Bayer munich en la liga Chilena ¿Que puedo hacer para sacarlo de ahí?

    Grande Barreto y todos los que colaboraron en esto, está increible !!

  74. barreto porke no ponen las faces a parte porque mi computador es lento y se demora bstante pliss

  75. una pregunta yo tengo el paquete de datos 2.00 y la version 1.03 me sirve para jugar ? pero lo tengo con varios parches mas x ejemplo todo el contenido extra ,uniforme de entrenamiento del madrid y del barca, musica a mi gusto ,etc xfavor ayudenme …

  76. Viene con los relatos del CDF o no?

  77. me pusiste en los créditos por el marcador cdf

  78. una pregunta yo tengo el paquete de datos 2.00 y la version 1.03 me sirve para jugar ? pero lo tengo con varios parches mas x ejemplo todo el contenido extra ,uniforme de entrenamiento del madrid y del barca, musica a mi gusto ,etc xfavor ayudenme …

  79. Hugo Morales Hernandez

    GRANDE BARRETTO… descargando… lo mejor en parches…

    JAJAJJA MI PAPA DEJO ABIERTO SU FBK…. Y COMENTE DESDE EL JAJAJA XD

  80. GRANDE BARRETTO… descargando… lo mejor en parches

  81. quie lo ha empezado a descargar

  82. Cómo se instala????

  83. se intala igual q la liga pasaa el clausuraa ?¿?¿

  84. una pregunta yo tengo el paquete de datos 2.00 y la version 1.03 me sirve para jugar ? pero lo tengo con varios parches mas x ejemplo todo el contenido extra ,uniforme de entrenamiento del madrid y del barca, musica a mi gusto ,etc xfavor ayudenme …

  85. Descargando, gracias!!

  86. puntual… descargando..!

  87. descargando… gracias barretto por el aportazoooooooooo

  88. descargando :D

  89. barreto tiene comentarios de cdf???????””

  90. MMMMM que alegan tanto por la hora agradezcan que alguien pone de su tiempo para darles en el gusto c: Grande Barret o

  91. gracias a todos por sus consejos y links :)

  92. Osea que debo desintalar el juego (que lo tengo con el parche de clausura) luego instalar nuevamente y bajar el paquete de datos 2.0 desde el juego e instalar el 1.3 y después de eso instalar el parche igual como instale el de clausura?

  93. excelente lo mas esperado del año grande barreto

  94. Disculpen, si alguien me podria ayudar, en mi PES sale paquete de datos 2.0 y version 1.0, eso me serviria para jugar con el parche o tengo que descargar otra cosa, si asi me dirian que es y de donde podria descargarlo. Gracias !

  95. grande barreto!

  96. kontando los segundos para q sean las 15:00 HRS xD gran aporte barretto lo mas esperado del año es este poss

  97. BUENA BARRETTO…. hasta con horario ahora…. excelente… esperando y contando las horas…. se agradece

Deja tu comentario en CHILE-PES.com!

